Net Neutrality

Ya he hablado de algo parecido a esto antes. Sin embargo, dentro de poco, en Europa, se va a votar acerca de la llamada Net Neutrality. Básicamente, esto consiste en que todas las páginas web que hay en internet, independientemente de su rango Alexa, tienen derecho a ir a la misma velocidad que las demás. Es decir, supuestamente, esta misma página tendría que cargarse a la misma velocidad que esta página elegida totalmente al azar que debierais visitar para entender cuán importante es.

Si una página quiere limitar su propio acceso, me parece perfectamente válido. Es su página y están dispuestos a destrozarse a sí mismos. Sin embargo, que YouTube o Facebook funcionen mejor que cualquier página, como, por ejemplo, channelawesome.com me parece cuestionable. Ni siquiera las mías. De hecho, mientras no compre los dominios, me iría bien, porque estoy en Wordrpress. Pero estoy divagando.

Esto no puede pasar. Para más información, id aquí o aquí. Ellos lo explican mejor que yo.

About Suricato de Asalto

Soy un suricato amaestrado. Me dedico a bailar sobre teclados y hablar de muchas cosas distintas.
This entry was posted in Análisis and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

