¡LA TIERRA ES PLANA!

Después de ver esto, la respuesta es obvia, ¿no? Claramente, la Tierra es plana.

Desde que era niño, todo el mundo me ha explicado que la Tierra era redonda, algo sabido y bien sabido desde la era de los griegos, cuando utilizábamos los superordenadores más potentes para hacer cálculos (léase: mandar a un esclavo a paseo hasta que llegase a un pozo en medio del desierto. True story. ¡Esa es la clase de esclavitud que los lagartos-masones nos imponen!).

Luego, durante un tiempo, eso se olvidó hasta que llegó Colón y puso un huevo sobre una mesa (de alguna manera, eso era un protocolo aceptado en el siglo quince para el método científico). Los había que decían que nadie se olvidó, que Colón decía que la Tierra era más pequeña que los cálculos de la fecha estimaban.

Pero no. Todos estaban equivocados:

La Tierra es plana. Los lagartos-masones que controlan la NASA y el gobierno subterráneo que en realidad controla a todos los políticos desde la sombra y que también venden todas las drogas que ponen en las vacunas para que seamos autistas y no seamos tetanos y podamos ir a trabajar con Xenu, esos lagartos-masones nos han mentido.

La geometría esférica es un invento de estos lagartos masónicos. No tiene sentido cuando lo pensáis a fondo. Las esferas en sí, de hecho, son una mentira. Son una falacia inventada para mantener a la gente apaciguada. Las naranjas no son esféricas, en realidad son círculos a los que los esbirros del sistema inyectan una ficticia tercera dimensión.

¡TENEMOS QUE DESPERTAR! ¡NO PODEMOS DEJARLES QUE TENGAN CONTROL!

En realidad, “Antártica” es un muro que nos protege de caernos al fondo del universo y que la TORTUGA que sujeta la Tierra nos golpee con sus aletas mientras aletea y se mueve por el espacio infinito.

Obviamente, ninguno de nosotros sabemos quién colocó la pared para protegernos, pero si no fue L. Ron Hubbard, entonces fue el Monstruo del Espagueti Volador (loado sea). Si no, según algunos herejes, podría haber sido el Mono Psicótico Espacial del Infierno.

Así que plantearé lo siguiente: robemos un barco militar para que no haya problemas (cuando nos acerquemos a la “Antártica”, no cuando lo robemos, obviamente), nada más robarlo, lógicamente, habrá que cambiar el número de matriculación para que no nos reconozcan. Una vez lleguemos ahí, entraremos y tomaremos control de uno de los puestos de “científicos” y empezaremos a investigar (de cara al público, obviamente, nosotros ya sabemos la verdad) para demostrar que la Tierra es plana.

Cuando lo hagamos, lógicamente, todos los gobiernos del mundo caerán y el BENÉVOLO Monstruo del Espagueti Volador nos concederá el honor de verle antes de entablarse en combate con el Mono Psicótico Espacial del Infierno para salvarnos de su tiranía.

Una vez nos salve de la tiranía, todos viviremos en armonía y entraremos al paraíso que está oculto detrás de la pared de hielo y que los lagartos-masones han escondido para sí mismos.

Finalmente, algo igualmente (sino más) plausible:

http://www.smbc-comics.com/index.php?id=119

Si no, esto:

https://www.youtube.com/watch?v=8T-jrDd0f1M

Debido a mis exámenes y una otitis que se me ha pasado a la garganta (o un dolor de garganta que se me ha pasado a los oídos), esta semana no habrá podcast. Lo corregiré la semana que viene, publicando uno extra. Si puedo.

Advertisements

About Suricato de Asalto

Soy un suricato amaestrado. Me dedico a bailar sobre teclados y hablar de muchas cosas distintas.
This entry was posted in Análisis. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s